PERGOLAS, PORCHES Y CENADORES

Reparación, Restauración, Reformas y Mantenimiento

TARIMAS DE EXTERIOR SINTÉTICAS o 100% NATURALES

Venta e Instalación de tarimas de exterior

TOLDOS Y VELAS TENSADAS

La Protección Solar Que Necesita

CORTINAS DE CRISTAL

Aisla Mejor, Acústica y Térmicamente

ILUMINACIÓN LED PARA EXTERIOR

Luces LED para Terraza y Jardín

CÉSPED ARTIFICIAL

100% Europeo

SERVICIO DE MANTENIMIENTO, TARIMAS, ILUMINACIÓN, CERRAMIENTOS, TOLDOS Y CÉSPED ARTIFICIAL

Servicio de Mantenimiento en Granada

 

Sobre la madera de exterior se suele comenta que necesita mucho mantenimiento, pero en nuestra opinión no creemos que sea así. La madera más utilizada para las pérgolas, porches y cenadores suele se laminada y esta solo necesita un repaso cada dos a cinco años dependiendo de la zona y el tratamiento.

En el caso de las tarimas naturales de exterior nos pide algo más de dedicación sobre todo las maderas tropicales y tampoco es tanto, una aplicación de aceite cada 6 meses. ¿Podemos decir lo mismo de otros elemento del jardín, como las plantas, el huerto o el césped ?

Las cortinas de cristal las trabajamos en cerramientos de terrazas, balcones y porches, así como la iluminación led que le recomendamos por su diseño, funcionalidad, efectos lumínicos, prestaciones y acabados con los que creara ambientes, acogedores, agradables y relajantes.

Las tarimas son una manera rápida de renovar un espacio exterior y de crear una zona para comer y relajarse. Las tarimas de exterior son una forma fácil de renovar un espacio y de crear una zona para relajarse, estas se dividen en dos: tarima de exterior sintética y madera de exterior natural.

El césped artificial en los últimos años ha aumentado bastante su presencia en los patios, jardines y terrazas, sin duda debido a las grandes ventajas de las que dispone. 

Las pérgolas se destacan por la gran adaptación a cualquier tipo de entorno, desde el más vanguardista al más rustico. Los toldos para las pérgolas son sistemas de protección solar de alta calidad y les ofrecemos una gran variedad que van desde el más sofisticado y minimalista hasta el más clásico y elegante.

 Este es el momento de preparar y planificar nuestro jardín o terraza para poder disfrutarlo plenamente esta primavera –  verano.

Servicio de Mantenimiento de pergolas, tarimas...

MANTENIMIENTO

luminicas led

ILUMINACIÓN LED

cerramientos de cristal

CORTINAS DE CRISTAL

Tarima de exterior sintetica o 100% natural

TARIMA DE EXTERIOR

Toldos a medida

TOLDOS

césped artificial europeo

CÉSPED ARTIFICIAL

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal